Friday 22nd of November 2024
×

Comic En mi casa hay un ratón Capítulo Completo en Español, Atrapado en un destino espeluznante

Comic En mi casa hay un ratón Capítulo Completo en Español, Atrapado en un destino espeluznante

--

MIAUSCAN - En mi casa hay un ratón es un manhwa con una historia interesante y emocionante. Ahora el manhwa vendrá con un conflicto cada vez más acalorado. Aquí compartiremos el enlace de lectura del último capítulo.

El manhwa, como forma de cómic coreano, ha sabido presentar historias emocionantes e interesantes que cautivan a lectores de toda condición. La singularidad del manhwa reside en la variedad de personajes presentados en cada historia.


Relacionados: Leer Cómo conquistar a mi Marido Manhwa Capítulo 110 en Español, Este matrimonio hace tiempo que se deshizo

Relacionados: Leer Comic Encontrarnos en un punto medio Capítulo Completo en Español, comedia romántica de doble sentido

El manhwa no es sólo una forma de entretenimiento, sino también una ventana a diversos aspectos de la cultura coreana, lo que lo convierte en una fuente de conocimiento y entretenimiento muy satisfactoria para los lectores, especialmente para los aficionados a este género.

Desde los protagonistas a los personajes secundarios, cada personaje tiene un trasfondo y una personalidad únicos, que conforman una acción convincente. Las historias de los manhwa también suelen combinar elementos de drama, aventura, romance y fantasía.

Relacionados: Spoilers Manhwa A Sense of Amusement Capítulo 14 en Español, ¡Una disputa que va a más!

Sinopsis de Manhwa En mi casa hay un ratón

Una delicada criatura estaba agazapada sobre el asfalto cubierto de nieve. Llena de soledad desmoronada y de heridas secas, fue abandonada ante el inminente peligro.
Por eso trajiste a tu casa una criatura cuyo nombre ni siquiera escuchaste.
“Este… ¿Qué significa?”

“Ya que me ayudaste, quiero pagarte”.

Un mundo perfecto donde sólo existen dos cuerpos en la oscuridad donde no brilla ni una sola luz. Sin embargo, intoxicada por el dulce dolor, la criatura llena de cicatrices se va descomponiendo poco a poco.
“Yo también lo sé. “Soy realmente raro”.

El sonido de la soledad acariciando una herida. Ese es el sonido del dolor que devora la soledad. Cuando mi mente se estaba derritiendo en una lánguida hipnosis, respiré profundamente y cerré los ojos lentamente.

Sumber:

LATEST NEWS